Barcelona eligió a un argentino para reemplazar a Neymar, si decide irse al PSG

Barcelona eligió a un argentino para reemplazar a Neymar, si decide irse al PSG

El club catalán ya lo declaró intransferible, pero el conjunto parisino insiste en llevarse al brasileño, y es por ello que desde la institución culé ya tienen un plan B

por julio 21, 2017

El Paris Saint Germain insiste en quedarse con Neymar, pese a que el Barcelona ya aclaró que no tiene intenciones de ceder al jugador. Pero el conjunto parisino está dispuesto a pagar 222 millones de euros. En el club español pretenden bloquear la puerta de salida, aunque también manejan un plan B por si se efectúa un fichaje que sería inédito para la historia del fútbol. Y Paulo Dybala es el apuntado por si el brasileño dice adiós.

Los franceses pretenden tener a la estrella paulista que conforma el temible tridente ofensivo con Luis Suárez y Lionel Messi y se pusieron en contacto con su entorno para tentarlo. Al margen de una suma inigualable en su salario, la oferta incluiría un altísimo monto al firmar el contrato, por encima de los 40 millones de euros que puso el Barça cuando lo compró al Santos.

Neymar mantuvo el hermetismo, pese a que en las últimas horas soltó algunas palabras y afirmó lo sabido: que está cómodo en Barcelona y por el momento no tiene decidido irse. Sin embargo, los medios españoles filtraron que el argentino de la Juventus es el principal candidato a cubrir la hipotética baja en el actual mercado.

El cordobés de 23 años siempre dejó en claro que sería un sueño jugar en el Barcelona al lado de Messi, aunque también fue cauto y respetuoso ante su actual club. La operación no sería sencilla, puesto que la entidad italiana lo cotizaría en al menos 100 millones de euros, monto que no sería imposible para los catalanes, puesto que contarían con el ingreso de la venta de Neymar.

REALICE UN COMENTARIO