El audio de Gamboa que genera polémica por una supuesta incentivación

El audio de Gamboa que genera polémica por una supuesta incentivación

En las últimas horas se filtró la arenga del entrenador de Gimnasia de Jujuy en la previa del duelo que terminaría igualado sin goles ante Chacarita y se desató un escándalo

por julio 20, 2017

Los dichos de Fernando Gamboa a sus jugadores en la previa del partido con Chacarita generaron mucha suspicacia y los hinchas del Funebrero estallaron por una posible incentivación por parte de Guillermo Brown, conjunto que pelea el ascenso con los de San Martín.

“Tenemos que tener entrega absoluta, tenemos que vivir el partido y lo tenemos que ganar gente, porque de acá se van a llevar un premio de la concha de su madre, que va a hacer repercusión en cada una de sus carreras. No se lo pierdan viejo, dale”, se le escucha decir efusivamente el entrenador de Gimnasia de Jujuy en el audio filtrado.

Dichas palabras se viralizaron y generaron el malestar de los simpatizantes de Chacarita para con Gamboa, ya que pese a su pasado en el club (tanto como DT y jugador) estaba avalando la incentivación de Guillermo Brown.

Lejos de esquivar la polémica, el entrenador del conjunto de Jujuy se defendió: “Considero que la interpretación del audio es una maldad. Un premio con repercusión en la carrera es una renovación de contrato. La arenga fue de la misma manera con Chacarita y con Argentinos. En un partido por TV es la mejor manera de mostrarse”.

Escuchá el audio:

REALICE UN COMENTARIO