Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Maxi Rodríguez reveló que se va de Newell’s y rompió en llanto

Entre lágrimas, la Fiera confesó que no continuará en la Lepra y aseguró que no jugará en otro club del fútbol argentino. A sus 36 años, su futuro es una incógnita

julio 20, 2017

Por la penosa crisis institucional que atraviesa Newell’s, Maximiliano Rodríguez abandonó el club de sus amores a sus 36 años. El futbolista, que tiene planeado volver y retirarse en la Lepra, dio una conferencia de prensa en la que confesó, entre lágrimas, su decisión de marcharse.

“Es una decisión que me llevó mucho tiempo tomar. Todo lo que pasa en el club te saca del objetivo, te desgasta mentalmente. Por mi salud, decido alejarme. No sé qué va a pasar con mi futuro. Tengo ganas de seguir jugando al fútbol pero no tengo nada arreglado. Quiero retirarme en Newell’s. Si no pasa nada raro, voy a volver acá para retirarme”, señaló la Fiera.

Ante su negativa de jugar en otro club del fútbol argentino, el futuro del mediocampista es una verdadera incógnita. Anteriormente pasó por Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool, en el extranjero.

La crisis que atraviesa Newell’s también forzó la salida de Ignacio Scocco, otro futbolista muy querido en el conjunto rosarino.

REALICE UN COMENTARIO