Las Leonas perdieron ante Alemania en las semifinales de la Liga Mundial

Las Leonas perdieron ante Alemania en las semifinales de la Liga Mundial

Las Leonas perdieron hoy ante Alemania 2 a 1 en Johannesburgo, Sudáfrica, aunque ya habían conseguido los principales objetivos de clasificar a la próxima Copa del Mundo y a la fase final de la Liga Mundial

julio 20, 2017

Las Leonas no pudieron meterse en el partido decisivo de la etapa semifinal de la Liga e irán el domingo desde las 6 de la mañana frente a Inglaterra, que perdió en los penales australianos ante Estados Unidos, después de haber empatado 1-1 en tiempo regular.

Naomi Heyn puso en ventaja a Alemania a los 7 minutos, igualó a los 16 Lucina van der Heyde y a los 30 Charlotte Stapenhorst logró el gol de la victoria para las germanas.

El equipo dirigido por Agustín Corradini había logrado el martes pasado el objetivo de clasificar al Mundial de Londres y también instalarse en la final de la Liga, con lo cual afrontó el partido ante las alemanas sin mayores exigencias. Un desvío de Heyn tras un corner corto puso en ventaja a Alemania.
Ni bien comenzó el segundo cuarto, Julia Gomes Fantasía arrastró y Van der Heyde desvió para el empate.
Sobre la primera mitad Alemania sacó ventajas aprovechando una pelota dividida y Argentina no pudo igualar.
A poco del final, Agustina Trinchinetti se lo perdió frente al arco al no poder conectar un pase de María José Granatto.

Argentina formó con Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino. Ingresaron Paula Ortíz, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Agustina Gorzelany y Pilar Campoy.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO