River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

River pretende llevarse a Rigoni a espaldas de Independiente

Gallardo lo pretende desde hace varios meses y a la dirigencia del Millonario se le ocurrió que si el futbolista es vendido a Zenit pueden pedirle un préstamo al equipo de San Petersburgo

julio 20, 2017

Marcelo Gallardo se mostró muy conforme en sus apariciones públicas por las incorporaciones de River en el mercado de pases. Luego de contratar a Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco el Millonario busca algún refuerzo más que le pueda dar un salto de calidad al plantel.

Emiliano Rigoni es el futbolista que el Muñeco siempre pretendió y que podría arribar al club de Núñez a través de una entreverada maniobra. Si bien Independiente rechazó la primera oferta de Zenit por el jugador y no está dispuesto a venderlo a un rival directo como River, los rusos tendrían en carpeta una oferta superadora para fichar al atacante. En caso de que el Rojo acepte, la dirigencia riverplatense buscaría conseguir un préstamo hasta fin de año para reforzarse.

Cabe recordar que por la venta de Sebastián Driussi la relación entre los directivos de River y los del club de San Petersburgo están aceitadas.

Rigoni tiene 24 años y según Ariel Holan su valor supera los 10 millones de euros. En este mercado de pases el futbolista se convirtió en uno de los más pretendidos, aunque Gallardo ya tuvo diálogos con él anteriormente y las negociaciones son difíciles ante la poca predisposición de Independiente.

REALICE UN COMENTARIO