Espinoza explicó los problemas de su lesión y llegó a Paraguay

Espinoza explicó los problemas de su lesión y llegó a Paraguay

El futbolista, que finalmente arribó a Ciudad del Este para la pretemporada como refuerzo de Boca, reveló las trabas que surgieron por una vieja lesión ya curada

julio 20, 2017

Luego de muchas idas y vueltas Cristian Pavón arribó a Ciudad del Este, Paraguay, y se convirtió en la segunda incorporación de Boca en el mercado de pases. El futbolista de 22 años se sumó a la pretemporada y, luego de Paolo Goltz, es el segundo en hacerlo para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

“La lesión está totalmente curada. Los médicos de Boca se querían asegurar y fue por eso que el pase se demoró. Estoy al 100 por ciento físicamente, la lesión es cosa del pasado. Nunca tuve problemas para jugar en alta competencia. Fue todo por precaución. Prometo defender esta camiseta a muerte”, explicó el jugador sobre los problemas surgidos que obstaculizaron su transferencia.

En el nuevo acuerdo tras los descubrimientos por la cicatriz de una vieja lesión, el Xeneize se garantizó que no se hará cargo de una posible recaída. Lo que se mantuvo fue el préstamo por un año, con opción a renovación por seis meses más.

Villarreal, club dueño del pase de Espinoza hasta fines de junio de 2021, aceptó la cesión. Desde que el Submarino Amarillo lo fichó de Huracán, en el 2016, el jugador fue prestado en reiteradas ocasiones. Alavés y Real Valladolid fueron los dos equipos por los que pasó antes de volver al fútbol argentino para vestir la camiseta de Boca.

 

Así arribó Espinoza a la pretemporada de Boca en Paraguay

DFMtHTRXgAA6mQ9

REALICE UN COMENTARIO