La revelación de Oriana Sabatini sobre Paulo Dybala

La revelación de Oriana Sabatini sobre Paulo Dybala

La joven habló de su vínculo con el delantero de la Juventus. ¿Qué pasa entre los dos?

por julio 20, 2017

Él había empezado a arrastrarle el ala y, parece, que su insistencia surtió algún efecto. La confirmación de su affair con Oriana Sabatini llegó nada más y nada menos que de la boca de Catherine Fulop, madre de la chica. Al menos reconoció que se hablan.

Luego de las declaraciones en Confrontados, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, por Canal 9, hicieron creer que ya no quedaban dudas para pensar en un noviazgo, entonces Oriana, tuvo que salir a explicar cuál exactamente la relación con Dybala: “No lo conozco. No puedo empezar una relación con alguien que no conozco”.

Y cuando le consultaron sobre si el jugador le parecía bonito, respondió: “Es un lindo chico, pero no lo vi físicamente, no sé cómo es como persona. Me importa más la personalidad que cómo es físicamente”.

Y explicó: “Lo único que intercambiamos (con Paulo Dybala) fueron ‘likes’. No lo conozco. Se decía algo de un concierto de Ariana Grande y nadie lo vio. No sé de dónde habrán sacado eso. Yo le pongo ‘like’ a muchísimas personas y cuando surgieron todos estos rumores primero fue: ‘¿Quién es esta persona que justo porque le di like aparecieron todos estos rumores? Cuando empezó todo esto, lo empecé a seguir”.

Cuando le consultaron sobre qué había de cierto en la versión que aseguraba que la ex novia del jugador habría dicho que él la había dejado por ella, Oriana razonó: “Primero, nadie deja a nadie. Yo no estaría con alguien que esté de novio, no está en mis códigos como mujer y como persona. Jamás en la vida haría eso, me parece horrible. Y segundo, uno no termina una relación por alguien que no conoce”.

Para finalizar, Oriana comentó que en los próximos días viajará a Suiza para reencontrarse con su tía Gabriela, que vive allí, y recorrer Europa. Los panelistas de Confrontados señalaron rapidamente que Suiza está cerca de Turín, la ciudad italiana donde vive Dybala. “Lo primero que pensé es que iban a pensar que me voy por él. Este viaje lo vengo planeado desde hace tres meses, no dan los tiempos”, dijo la actriz y cantante.

REALICE UN COMENTARIO