Dolor de cabeza para Sampaoli: el jugador que se pierde el Mundial

Dolor de cabeza para Sampaoli: el jugador que se pierde el Mundial

Un defensor importante para el conjunto albiceleste se quedó sin mundial

por julio 20, 2017

Ramiro Funes Mori fue intervenido nuevamente por la rotura de meniscos que había sufrido a fines de marzo jugando para la Selección ante Bolivia.

El ex River sufrió la lesión en el duelo del último 28 de marzo en La Paz en el que la Selección, todavía al mando de Edgardo Bauza, cayó 2 a 0 ante el conjunto local.

Días después, el defensor fue intervenido y la operación fue exitosa, pero le demandó una larga recuperación y se perdió lo que restó de la temporada.

En las últimas horas, el jugador de 26 años recibió una nueva cirugía en Barcelona y en Inglaterra estiman que, esta vez, los tiempos de inactividad van de 6 a 9 meses.

En lo referente al Seleccionado, los plazos indicarían que se perderá, al menos, todos los compromisos que quedan este año (Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador por Eliminatorias sudamericanas), lo que hace poner en riesgo su participación en el Mundial de Rusia, ya que si bien los tiempos de recuperación le darían, su ausencia podría costar consideración en la cabeza del entrenador Jorge Sampaoli.

REALICE UN COMENTARIO