B Nacional: el increíble pedido de un equipo para viajar

B Nacional: el increíble pedido de un equipo para viajar

De cara al encuentro que tendrán el domingo, la institución pidió por redes sociales la colaboración de todo el que pueda para lograr alquilar un vuelo chárter

por julio 19, 2017

Durante los últimos tiempos, la crisis económica acechó al fútbol argentino en su totalidad. Para solventar gastos, muchos clubes iniciaron campañas extras para recaudar, comenzaron a cuidar el bolsillo propio y hasta se la jugaron al campeonato económico.

Guillermo Brown de Puerto Madryn difundió una campaña en las redes sociales de la institución en la que pidió colaboración de todo el que pueda para lograr alquilar un vuelo chárter con el fin de viajar a Santiago del Estero.

brown

El conjunto de Chubut visitará a Central Córdoba de esa provincia este domingo y no podrán viajar por línea comercial debido a la alta demanda de pasajes por las vacaciones de invierno, y por eso puso a disposición la cuenta bancaria del club para recibir donaciones.

Cabe destacar que la semana pasada trascendió que se les debía a los jugadores los sueldos de los últimos tres meses, por lo que se ausentaron un día a los entrenamientos.

REALICE UN COMENTARIO