¿Aceptarán? El pedido del representante de Benedetto a Boca

¿Aceptarán? El pedido del representante de Benedetto a Boca

En los últimos minutos, Christian Bragarnik se refirió a la situación del goleador Xeneize. Actualmente, el jugador tiene contrato hasta 2019

por julio 19, 2017

El representante del goleador de Boca Darío Benedetto le pidió hoy a la dirigencia xeneize que haga “un poquito de esfuerzo” para acordar la renovación del contrato del delantero, que además le permitiría al club elevar el monto de la cláusula de rescisión.

“Hemos tenido una reunión, no hemos llegado a un acuerdo pero bueno, vamos a seguir hablando. En una negociación ambas partas obtienen un beneficio. No creo que haya problema. Y con lo que está invirtiendo Boca, que haga un poquito de esfuerzo para que Darío esté feliz”, dijo Christian Bragarnik en una entrevista con el canal TyC Sports.

Benedetto tiene contrato con Boca hasta 2019, pero espera una mejora después de su muy buen torneo, en el que fue el goleador del equipo campeón, y todo indica que las partes llegarán a un acuerdo porque esa renovación le servirá a Boca para aumentar el monto de la cláusula de rescisión del vínculo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO