Cristian Espinoza no pasó la revisión médica y no hará la pretemporada

Cristian Espinoza no pasó la revisión médica y no hará la pretemporada

El futbolista de 22 años no aprobó los exámenes médicos de rigor y no estará en Paraguay para la pretemporada. Se esperan estudios complementarios para evaluar si llegará al Xeneize

julio 18, 2017

Cuando Boca tenía asegurada su estadía en Ciudad del Este, Paraguay, para la pretemporada con la confirmación de la participación de Paolo Goltz y Cristian Espinoza, sus dos refuerzos, se complicó la presencia del delantero. El futbolista de 22 años no pasó la revisión médica que le hicieron en Europa y será sometido a estudios complementarios para evaluar si será refuerzo del Xeneize o no.

Hasta el 29 de julio el club de la Ribera estará en Paraguay y ya se confirmó que Guillermo Barros Schelotto citó a Agustín Bouzat en lugar de Espinoza.

En el pasado Espinoza ya tuvo problemas en los exámenes de rigor médico, que lo marginaron de fichar por Real Oviedo. En la última temporada estuvo cedido en Real Valladolid aunque su pase pertenece a Villarreal, que lo contrató hasta fines de junio de 2021.

Por otra parte los mellizos continúan esperando la oficialización de los traspasos de Edwin Cardona y Ramón Wanchope Ábila, para que viajen con el resto del plantel a la pretemporada.

REALICE UN COMENTARIO