Angelici fue vetado y perdería la vicepresidencia de la AFA

Angelici fue vetado y perdería la vicepresidencia de la AFA

Desde Brasil aseguran que el mandatario de Boca no pasó el examen de idoneidad realizado por CONMEBOL y deberá dejar su cargo en la Asociación

julio 18, 2017

A seis meses de las elecciones que tuvieron lugar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que elevaron a Claudio Tapia y a Daniel Angelici como presidente y vicepresidente de la entidad respectivamente, un nuevo escándalo está por desatarse.

Según informó el periodista Rodrigo Matto desde Brasil, Angelici no pasó el examen de idoneidad al que fue sometido por la CONMEBOL y deberá dejar su cargo en la AFA. Todos los candidatos fueron evaluados por la por la Comisión de Gobierno y Transparencia de CONMEBOL y ahora se supo que el Tano no salió airoso de esa instancia, acusado de tráfico de influencias, de actuar como operador judicial de Mauricio Macri, de ser dueño de bingos y por las escuchas con miembros del Tribunal de Disciplina de AFA.

A la calle Viamonte todavía no llegó ninguna notificación proveniente del ente que regula el fútbol sudamericano aunque de confirmarse la noticia Angelici dejará su cargo en la AFA como vicepresidente.

REALICE UN COMENTARIO