Mientras se recupera de su lesión, Messi mandó un mensaje a sus compañeros de la Selección

Mientras se recupera de su lesión, Messi mandó un mensaje a sus compañeros de la Selección

El conjunto argentino debuta esta tarde en las eliminatoria rumbo a Rusia 2018 frente a Ecuador y el rosarino les mandó un mensaje de Facebook a sus compañeros

por octubre 8, 2015

Esta tarde comienzan las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la selección argentina se enfrentará, a partir de las 21 hs, en el Monumental, a Ecuador.

El capitán y estrella del conjunto albiceleste, Lionel Messi, no podrá estar en estos primeros enfrentamientos por una lesión que sufrió hace dos semanas jugando para el Barcelona.

El rosarino se encuentra en plena recuperación de su rodilla izquierda y mientras trabaja desde su casa para poder volver lo más pronto posible a las canchas, el capitán mandó un mensaje de Facebook con un saludo para sus compañeros de la Selección.

“Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la Selección”, publicó el jugador de Barcelona en su cuenta oficial de Facebook, con una foto en la que se lo ve trabajando su rodilla.

Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho…

Posted by Leo Messi on Jueves, 8 de octubre de 2015

Messi sufrió la rotura parcial del ligamento colateral interno de la pierna izquierda en un partido de Barcelona con Las Palmas, por la liga española.

La lesión le demandará entre seis y siete semanas de recuperación, por lo que además se perderá los choques de Eliminatorias ante Paraguay del próximo martes y los dos de noviembre frente a Colombia y Brasil

REALICE UN COMENTARIO