Cuestión de Estado: el presidente de Paraguay frena el pase de Medina a Boca

Cuestión de Estado: el presidente de Paraguay frena el pase de Medina a Boca

Horacio Cartes, mandatario albirrojo que fue dirigente en Libertad y sigue teniendo influencia en el club, pidió que el joven de 20 años no se vaya al Xeneize

julio 18, 2017

Boca ya oficializó las llegadas de Paolo Goltz y Edwin Cardona y continúa buscando refuerzos en el mercado de pases. En el radar del Xeneize apareció el nombre de Jesus Medina, futbolista de 20 años que milita en Libertad de Paraguay, como uno de los posibles refuerzos.

El representante del futbolista, Renato Bittar, y hasta su padre, Francisco Medina, dejaron en manifiesto la intención del jugador de emigrar al club de la Ribera. Incluso revelaron que elevaron un pedido al presidente de Libertad para que cediera y negociara el traspaso. En la negociación se metió Horacio Cartes, presidente de Paraguay que fue mandatario de Libertad en 2001, para intentar ponerle un freno a la negociación.

Cartes está muy esperanzado con el presente del conjunto albirrojo en la Copa Sudamericana, en la que está en la segunda fase, y no quiere perder futbolistas en esta instancia del torneo.

Boca habría ofertado 3 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha de Medina y estaría dispuesto a ceder al jugador a su actual equipo para que termine de disputar la Sudamericana. En el medio del traspaso también se metió River, aunque el entorno del atacante destacó que la prioridad la tiene Boca.

REALICE UN COMENTARIO