Tevez, entre regresar a Boca o continuar en China: “No tengo decidido si voy a volver”

Tevez, entre regresar a Boca o continuar en China: “No tengo decidido si voy a volver”

Carlitos se refirió a su futuro y reveló que no tiene decidido qué hará aunque reconoció que se siente cómodo en el país asiático junto a su familia

julio 18, 2017

A más de siete meses de su partida de Boca a China, Carlos Tevez habló sobre los rumores que lo posicionan nuevamente en el club de la Ribera. Carlitos dialogó con Diaz de Radio y expresó que está conforme en Shanghai Shenhua aunque dejó a entrever su indecisión para el futuro de su carrera profesional.

“Estoy acostumbrándome a China, justo cuando estaba agarrando ritmo me lesioné y eso me tira para atrás pero estoy contento. Me han recibido muy bien, tienen una gran admiración hacia mí y ahora están esperando que empiece a hacer goles. Shanghai es una de las mejores ciudades de las que me ha tocado vivir, con la familia la pasamos muy bien. No pienso en un retorno ahora, sé como están las cosas allá y hay que seguir demostrando y ser ejemplo. Cuando me puse la camiseta de Boca la defendí a muerte, el hincha se tiene que quedar con eso. Si pienso volver a Boca debo volver en nivel y seguir demostrando, no hacerlo contra la gente que está enojada. No tengo decidido si voy a volver, son comentarios que hacen. Estoy muy bien y mi familia también. Me quiero poner bien para demostrarles que no se equivocaron conmigo. Con esa camiseta tenés que estar bien siempre. Un día me levanto y digo vuelvo a Boca y otro día me levanto y digo que no vuelvo. Mi cabeza está así”, apuntó el atacante.

Desde que llegó a Shanghai Shenhua, Tevez disputó 10 partidos en los que su equipo solo obtuvo dos victorias y tres empates y sufrió cinco derrotas. Ante su lesión el conjunto chino mejoró su efectividad en más del 20 por ciento en su ausencia y ganó tres de siete encuentro jugados.

REALICE UN COMENTARIO