Javier Mascherano confesó que ya no disfruta jugar al fútbol

Javier Mascherano confesó que ya no disfruta jugar al fútbol

El mediocampista de la selección argentina reconoció que solo la pasa bien entrenado, e hizo una reflexión sobre su posible regreso a River

octubre 8, 2015

El futbolista Javier Mascherano admitió que ya no disfruta cuando entra a un campo de juego y reveló que es de esos jugadores  que no “se divierten, sino todo lo contrario”.

El mediocampista de la selección argentina, en una entrevista con la revista Panenka, comentó que para él “los 90 minutos son un sufrimiento, por el hecho de estar plenamente concentrado, de no equivocarme, de estar atento no solamente a lo mío sino también a lo que hacen mis compañeros”.

“Digamos que no le encuentro el sentido a lo que muchos dicen de ‘salgo a la cancha a disfrutar’. No, yo no salgo a la cancha a disfrutar, yo disfruto entrenando, aprendiendo, pero durante los 90 minutos no disfruto del partido”, dice.

Además, el volante de 31 años dejó una reflexión sobre la posibilidad de volver a River : “No a cualquier precio. Si no estoy en condiciones de aportarle a ese club lo que he aportado a mis anteriores equipos, no regresaré. Se tiene que dar de forma natural”.

REALICE UN COMENTARIO