Malestar en los hinchas de Boca por los precios de las entradas para un amistoso

Malestar en los hinchas de Boca por los precios de las entradas para un amistoso

Los simpatizantes Xeneizes estallaron por los exorbitantes valores de las localidades para el duelo contra el Villarreal, que tendrá lugar en la Bombonera el próximo 2 de agosto

julio 17, 2017

Boca Juniors celebrará el miércoles 2 de agosto en La Bombonera el título de Primera División con un partido amistoso internacional ante el Villarreal, de España.

Es por eso que hoy desde el club anunciaron los precios de las entradas para el duelo de pretemporada. Pero lo que estaba pensado como una fiesta desató la bronca de los simpatizantes Xeneizes por el alto valor de las localidades.

La entrada más económica es la popular, que costará 250 pesos para los socios y 450 para invitados. Mientras que la ubicación de mayor valor asciende a la asombrosa cifra de 3300 pesos, con una vista preferencial cerca del campo de juego.

Dichos precios, que son de un simple amistoso preparatorio, son comparables con duelos de alto nivel como la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona (97 euros) o también para asistir a un partido de las fases finales de Wimbledon, donde se encontraban localidades a 155 libras (cerca de 3300 pesos, lo que sale la mejor entrada para el choque entre Boca y Villarreal).

REALICE UN COMENTARIO