Fin de ciclo: Rolfi Montenegro se marcha de Huracán descartado por Alfaro

Fin de ciclo: Rolfi Montenegro se marcha de Huracán descartado por Alfaro

El entrenador que acaba de asumir no tendrá en cuenta al futbolista de 38 años, quien buscará club para continuar su carrera profesional

julio 17, 2017

A pocos días de la asunción de Gustavo Alfaro en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal, Huracán vive un agitado mercado de pases. Luego de haber descartado a Marcos Díaz, Matías Fritzler y Martín Nervo el entrenador no tendrá en cuenta a Daniel Montegro para la próxima temporada.

“Me fui de vacaciones con autorización de Nadur pero llamo todo el tiempo para saber cómo está mi situación. Alfaro no me tendrá en cuenta, según lo que me contó el presidente”, señaló el futbolista de 38 años.

Ahora el jugador, parte del plantel que ayudó al Globo a salvarse del descenso en la última temporada, buscará un nuevo club y ya reconoció que recibió un llamado de un dirigente de Peñarol de Uruguay.

El Rolfi regresó al conjunto de Parque Patricios en 2015 y desde ese entonces disputó 46 partidos, convirtió 6 goles y obtuvo la Supercopa Argentina. Anteriormente pasó por Independiente, América, Saturn, River, Olympique de Marsella, Osasuna y Real Zaragoza.

REALICE UN COMENTARIO