Racing ofertó por Centurión y San Pablo podría cederlo

Racing ofertó por Centurión y San Pablo podría cederlo

El presidente de la Academia, Blanco, aseguró que presentaron una oferta formal al equipo brasileño por el atacante que no continuará en Boca

julio 17, 2017

El futuro de Ricardo Centurión continúa siendo una incógnita, luego de que Boca no hiciera uso de su opción de compra tras el fin del préstamo. El futbolista deberá regresar a Brasil y volver a entrenarse en San Pablo, club en el que no sería tenido en cuenta. En la puja apareció Racing, dispuesto a hacer un ofrecimiento superador para quedarse con la ficha del futbolista.

“La oferta por Centurión es del 20 por ciento es para defender la economía de Racing. Hicimos una propuesta de 6 millones de dólares para llegar al 50 por ciento de la ficha y que el jugador venga a jugar a Racing. Si San Pablo acepta podría venir por uno o dos años”, señaló Víctor Blanco, presidente de la Academia.

Cabe destacar que Racing ya tiene el 30 por ciento de la ficha de Centurión y por eso pretende quedarse con el 20 por ciento restante y conseguir una cesión por uno o dos años.

Centu surgió futbolísticamente de Racing, club en el que llegó a Primera en 2012, y luego emigró a Genoa. A sus 24 años, las conflictos extrafutbolísticos lo alejaron del Xeneize aunque en la Argentina todavía lo pretende el equipo dirigido por Diego Cocca.

REALICE UN COMENTARIO