Independiente está tras los pasos de Nazareno Solís

Independiente está tras los pasos de Nazareno Solís

Holan le pidió a la dirigencia del Rojo la llegada del delantero de 23 años, que tiene poco rodaje en Boca. Su fichaje le daría rotación a Barco y a Benítez

julio 17, 2017

Independiente continúa reforzándose para la disputa del campeonato local y de la etapa final de la Copa Sudamericana en el segundo semestre de 2017. Ariel Holan ya contó con las incorporaciones de Jonas Gutiérrez y de Fernando Amorebieta y ahora pretende la llegada de Nazareno Solís.

El futbolista de 23 años milita en Boca, club en el que no tiene tanto rodaje y en el que no es de la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto. En la temporada el joven disputó solo un partido como titular (ante Patronato) e ingresó en otros tres como suplente (contra Defensa y Justicia, Colón y Temperley). Además la llegada de Cristian Espinoza y la continuidad de Cristian Pavón lo relegarían aún más en el conjunto de la Ribera.

Ante este panorama Holan pretende seducirlo y llevárselo al Rojo, garantizándole que será la opción de recambio para Ezequiel Barco y Martín Benitez.

Por como se movió Boca en los últimos mercados de pases sería raro que le vendiera al delantero a Independiente aunque no así que lo cediera en un préstamo. Solís llegó al Xeneize en agosto de 2016 proveniente de Talleres y tiene contrato en el club hasta fines de junio de 2019. Anteriormente pasó por Villa Dálmine y por el segundo equipo de Universidad de Chile.

REALICE UN COMENTARIO