Vélez sumó a un ex Real Madrid como nuevo refuerzo

Vélez sumó a un ex Real Madrid como nuevo refuerzo

El Fortín se está moviendo en el mercado de pases. Busca contratar jugadores que lo ayuden a evitar el descenso

por julio 17, 2017

Los refuerzos en Vélez son una necesidad imperiosa. Por eso, el objetivo tanto de la institución como de Omar De Felippe es contratar el número justo de jugadores, que puedan desequilibrar y ayudar a encaminar un plantel formado casi enteramente por los juveniles del club.

La primera buena noticia para De Felippe fue la llegada de Gonzalo Bergessio. Luego se sumó Federico Andrada, que pertenece a River y estuvo a préstamo el año pasado en Quilmes, y hoy se dio a conocer que un juvenil paraguayo, con pasado en el Real Madrid, acordó su incorporación.

Se trata de Luis “Totín” Amarilla, una de las grandes promesas del fútbol paraguayo, que jugó la última temporada en Sol de América. En las próximas horas firmará su préstamo por un año y se convertirá en el nuevo refuerzo.

Amarilla tiene 21 años e hizo gran parte de su carrera en Libertad. Además, en 2013 viajó para jugar en las divisiones formativas del Real Madrid y causó una gran impresión en España, en donde convirtió varios goles.

Pese a esto, y a las intenciones de Fernando Morientes (por entonces entrenador de las formativas) de mantenerlo, una hernia inguinal obligó a Amarilla a regresar a Paraguay y le cortó sus chances.

REALICE UN COMENTARIO