Renovado: River regresó al ruedo en Ezeiza

Renovado: River regresó al ruedo en Ezeiza

El Millonario arrancó la pretemporada con la mira puesta en la vuelta de los octavos de final ante Guaraní. Lux, Pinola, Enzo Pérez y Scocco son los refuerzos hasta ahora

por julio 17, 2017

River Plate volvió hoy al trabajo en la mañana fría en Ezeiza y el miércoles el plantel viajará a Orlando para realizar la pretemporada.

El conjunto de Núñez sumó a Ignacio Scocco, Javier Pinola, Enzo Pérez y Germán Lux en cambio ya no están Sebastián Driussi por quien el club de Núñez recibió 15 millones de euros de parte del Zenit, el ecuatoriano Arturo Mina, a quien el entrenador Marcelo Gallardo le dijo que no lo tiene en cuenta, y el delantero uruguayo Iván Alonso.

El defensor Alexander Barboza, que volvió de Defensa y Justicia, será observado, como también Nicolás Bertolo. El plantel se presentó en el River Camp en una mañana gélida aunque con sol en los que hubo trabajos livianos y los arqueros hicieron ejercicios específicos.

River busca contratar al uruguayo Nicolás De La Cruz con quien espera sumar un valor más en ofensiva tras las salidas de Driussi, Alonso y la convalecencia de Rodrigo Mora tras una operación.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO