Malas noticias para River: ¿Pisculichi y Sánchez podrían emigrar al fútbol de Brasil?

Malas noticias para River: ¿Pisculichi y Sánchez podrían emigrar al fútbol de Brasil?

Bruno Vicintin, vicepresidente del Cruzeiro, confirmó que Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez están en los planes del club para la próxima temporada. “Queremos contratar buenos jugadores, aunque recién estamos considerando nombres”, dijo

octubre 8, 2015

Los jugadores de River, Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez, están en los planes de Cruzeiro para la próxima temporada según señalaron los medios en Brasil.

La atención del elenco brasileño esta puesta en que ambos jugadores no renueven contrato con la entidad argentina para tratar directamente con ellos, lo que seguramente resultará en una negociación menos onerosa.

Según Gazeta Esportiva, el vicepresidente de fútbol de Cruzeiro, Bruno Vicintin, confirmó que la entidad está interesada en Pisculichi y Sánchez, aunque aclaró que aún no realizaron negociaciones.

“Estamos al tanto de cuando culminan los contratos de Sánchez y Pisculichi, estamos atentos, queremos contratar buenos jugadores, pero estamos en una fase embrionaria y considerando nombres”, dijo el dirigente de Cruzeiro.

Sánchez, de 30 años, está en River desde 2011 y acaba de ser incluido entre los mejores 59 jugadores de la temporada según la FIFA, con vistas a la entrega del Balón de Oro, mientras que Pisculichi, de 31, llegó el año pasado proveniente de Argentinos.

Cruzeiro necesita reforzarse porque en esta temporada se ubica en la posición número 13 con 37 puntos, a 24 del puntero Corinthians, e incluso en una etapa del Brasileirao estuvo muy cerca de la zona de los cuatro descensos.

REALICE UN COMENTARIO