San Lorenzo aplastó a Regatas y es bicampeón de la Liga Nacional

San Lorenzo aplastó a Regatas y es bicampeón de la Liga Nacional

El conjunto dirigido por Julio Lamas derrotó al elenco correntino 94-59 y tras liquidar 4-1 la serie en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo obtuvo el título ante una multitud

por julio 16, 2017

San Lorenzo derrotó de manera categórica a Regatas de Corrientes por 94-59 y se consagró campeón de la Liga Nacional de básquet por segunda vez consecutiva ante una multitud que colmó el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. De esta forma, el Ciclón cerró la serie con un 4-1 a favor.

El conjunto dirigido por Julio Lamas, quien tuvo su último partido al frente del club ya que continuará con la Selección de Japón, fue el mejor equipo del certamen y así quedó demostrado: terminó primero en la fase regular y tras una marcha indeclinable se coronó con la Conferencia

La principal figura de la temporada fue el santiagueño Gabriel Deck. El joven de 22 años, que hizo delirar a los cuervos con sus volcadas, demostró por qué aparece en la órbita de las franquicias NBA y aportó 18 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias para la goleada de anoche. Luego durante la ceremonia, obtuvo el premio al Jugador Más Valioso (MVP).

Otros de los puntos muy altos del campeón fue Nicolás Penka Aguirre, clave en este ciclo para conseguir la doble conquista, además de los rendimientos sobresalientes que mostraron el uruguayo Matías Calfani (fue ovacionado por la gente) y Marcos Mata, también consolidado en la formación.

La fórmula presidencial de la institución azulgrana encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli estuvo presente en la fiesta y siguieron bien de cerca toda la campaña del básquet. Como si fuera poco, subieron al estrado donde recibió la copa Aguirre y celebraron con ella el bicampeonato.

REALICE UN COMENTARIO