Mundial de Rugby: Namibia, el próximo rival de Los Pumas, perdió ante Georgia

Mundial de Rugby: Namibia, el próximo rival de Los Pumas, perdió ante Georgia

El equipo africano, que el domingo enfrentará a la Argentina, se fue 6-0 arriba al descanso pero cayó 17-16 ante los europeos, que están a un paso de terminar terceros

por octubre 8, 2015

Se le escapó a Namibia la oportunidad de celebrar su primera victoria en Copas del Mundo, pero al menos sumó su primer punto. El equipo africano, que el domingo será le último rival de Los Pumas en la fase inicial del Mundial de Rugby, se fue 6-0 arriba al descanso, pero Georgia se lo dio vuelta de la mano de su capitán, Mamuka Gorgodze, y se llevó un triunfo 17-16 que lo deja al borde de la clasificación a Japón 2019.

Entregó todo Namibia, que incluso le puso una cuota de emoción al partido disputado en el Sandy Park de Exeter con un try a 5 minutos del final de su apertura Theuns Kotze, autor de los 16 puntos. Pero se conformó apenas con el punto bonus por haber perdido por 7 o menos de diferencia.

Gorgodze y Malaguradze apoyaron en el complemento para Georgia, y Kvirikashvili aportó dos conversiones y un penal. Fue un triunfo clave para el elenco europeo, porque lo deja tercero en el Grupo A, con dos puntos de ventaja sobre Tonga, que el viernes tendrá la difícil tarea de sumar ante los All Blacks en Saint James’ Park. La tercera plaza de la zona otorga el pasaje directo a la próxima Copa del Mundo.

REALICE UN COMENTARIO