Oriana Sabatini habló sobre su romance con Paulo Dybala: ¿qué pasó?

Oriana Sabatini habló sobre su romance con Paulo Dybala: ¿qué pasó?

La cantante y actriz aclaró los rumores

por julio 15, 2017

A pesar de que muchos fans todavía no pueden superar la ruptura de Oriana Sabatini y Julián, la actriz ya fue señalada por estar protagonizando un nuevo romance con nada menos que el futbolista Paulo Dybala.

La intérprete de Love me down easy comenzó a seguir al deportista en las redes sociales, a lo que él respondió con una lluvia de likes en las fotos de la guapísima cantante… Algo normal entre los futbolistas y las mujeres bellas. Sin embargo, los rumores ganaron peso cuando Oriana comenzó a darle likes a Dybala.

Recientemente, la hija de Catherine Fulop fue consultada directamente por el canal de TV argentino TN sobre el supuesto noviazgo que recién inició y no dudo en dar una tajante respuesta: “No, estoy sola. No lo conozco a Paulo. No puedo creer que algunos ya piensan que hay una relación”.

Por su parte, Julián estuvo hace poco en el programa Cortá por Lozano, y ahí la conductora Verónica Lozano le consultó sobre su ahora ex novia, y aunque no quiso dar detalles de la ruptura, indicó que extraña las habilidades culinarias de Oriana y que ahora está comiendo mucho atún.

REALICE UN COMENTARIO