Luego de rechazar River, Vangioni podría recalar en Boca

Luego de rechazar River, Vangioni podría recalar en Boca

En Fox Sports aseguraron que el lateral que milita en Milan y será cedido a préstamo podría pasar al Xeneize, luego de no haber acordado su traspaso al Millonario

julio 14, 2017

En la alocada danza de nombres que surgió en el mercado de pases del fútbol argentino apareció la posibilidad de que Leonel Vangioni sea cedido a Boca. En Fox Sports explicaron que luego de que el futbolista no acordara se préstamo en River podría recalar en el Xeneize.

El lateral izquierdo se fue del club de Núñez en 2016 con el pase en su poder y en River pretendían que volviera de la misma manera. Como Milan quiere dinero por la cesión, la dirigencia riverplatense se bajó de la negociación. Y ahí apareció Boca, dispuesto a birlarle el refuerzo a su clásico rival y a incorporar al defensor que cubriría el puesto ante la partida de Jonathan Silva a Sporting de Portugal.

En las últimas horas también apareció el interés de Rayados de Monterrey por el Piri, que en el fútbol argentino pasó por Newell’s y por River y que tiene contrato con Milan hasta fines de junio de 2019.

 

 ¿Vangioni a Boca? El rumor que se inició en Fox Sports

REALICE UN COMENTARIO