Zenit presentó una oferta para llevarse a Rigoni

Zenit presentó una oferta para llevarse a Rigoni

Luego de desistir de la contratación de Pavón y de fichar a Driussi y a Paredes, el conjunto de San Petersburgo se llevaría al atacante de Independiente por 9 millones de euros

julio 14, 2017

En vísperas del próximo Mundial, que se disputará en Rusia en 2018, Zenit continúa al acecho de incorporaciones. Luego de haber fichado a Sebastián Driussi y a Leandro Paredes, el equipo de San Petersburgo puso la mira en Emiliano Rigoni, por quien ofertaron 9 millones de euros.

El jugador que milita en Independiente aparece como la alternativa a Cristian Pavón, a quienes los rusos quisieron incorporar pero no llegaron a un acuerdo con Boca. La mita del pase del atacante pertenece a Belgrano aunque el Rojo se encargará de la negociación ya que tiene la totalidad de los derechos federativos.

A sus 24 años Rigoni solo pasó por el Pirata y por Independiente, club en el que tiene contrato hasta fines de junio de 2019. En la última temporada fue uno de los puntos más altos del equipo dirigido por Ariel Holan anotando 11 goles en los 26 partidos que jugó como titular.

REALICE UN COMENTARIO