Cruzeiro rechazó la oferta de Boca por Wanchope Ábila

Cruzeiro rechazó la oferta de Boca por Wanchope Ábila

El club brasileño desestimó la propuesta del Xeneize, en la que se ofertaron el pago de la deuda que mantienen con Huracán y el traspaso de Messidoro y Colazo

julio 13, 2017

Boca presentó un ofrecimiento formal por Ramón Ábila a Cruzeiro que fue rechazado. El Xeneize ofertó el pago de la deuda que el club brasileño tiene con Huracán, de aproximadamente un millón de dólares, y la cesión del 50 por ciento de la ficha de Nicolás Colazo y el préstamo de Alexis Messidoro.

Según informó TyC Sports la propuesta fue rechazada ya que Cruzeiro pretende otros jugadores como moneda de cambio por Wanchope, quien no está siendo tenido en cuenta. Daniel Angelici ya reveló que el atacante lo seduce y que a pesar del excelso momento de Darío Benedetto es su ilusión ficharlo. Las negociaciones no están caídas pero la primera oferta quedó descartada y ahora Boca deberá pensar una nueva propuesta si pretende incorporar a Ábila.

Luego de Paolo Goltz Boca no sumó más refuerzos en el mercado de pases aunque se está por cerrar la llegada de Edwin Cardona.

REALICE UN COMENTARIO