San Lorenzo sueña con un préstamo de Eduardo Vargas

San Lorenzo sueña con un préstamo de Eduardo Vargas

El Ciclón tiene intenciones de fichar al atacante chileno que milita en Tigres, aunque los dirigentes saben que es complicado por el factor económico

julio 13, 2017

Luego de las incorporaciones de Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar y Alexis Castro, San Lorenzo busca dar el golpe en el mercado de pases y llevarse al chileno Eduardo Vargas. Diego Aguirre sueña con fichar al delantero que milita en Tigres de México.

El futbolista tiene contrato hasta 2021 en su actual equipo aunque en el Ciclón pretenden convencerlo para que juegue cedido a préstamo. El objetivo es sumar un jugador de jerarquía para la etapa final de la Copa Libertadores. El abultado contrato que percibe en México sería uno de los principales impedimentos aunque en San Lorenzo creen que el jugador busca rodaje para el Mundial de Rusia 2018 y no vería con malos ojos recalar en una liga competitiva como la Argentina.

Vargas tiene 27 años y desde principio de 2017 milita en Tigres. Anteriormente pasó por Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y Hoffenheim.

REALICE UN COMENTARIO