Descartado: Leonel Vangioni no regresará a River

Descartado: Leonel Vangioni no regresará a River

El defensor de 30 años tenía intenciones de regresar al Millonario pero Milan solo lo cedería en un préstamo por dinero y en el club de Núñez lo quieren gratis, como se fue

julio 13, 2017

El regreso de Leonel Vangioni a River surgió como una posibilidad ante el interés del propio jugador de pegar la vuelta. En la despedida de Fernando Cavenaghi el defensor habló con Marcelo Gallardo, quien le mostró su interés en que retorne aunque le aclaró que el Millonario no pagaría un peso por él.

Milan, que se llevó al Piri en julio de 2016 libre, lo tiene contratado hasta 2019. Sin embargo el futbolista no está siendo tenido en cuenta y sería cedido en un préstamo. La diferencia que le impide llegar a River es que el conjunto italiano pretende un resarcimiento económico por la cesión mientras que Rodolfo D’Onofrio no va a pagar por un futbolista que se fue gratis del club.

En este mercado de traspasos River se reforzó pensando en la disputa de la etapa final de la Copa Libertadores con las llegadas de Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

A estas horas, en Europa aseguran que la cesión de Vangioni a River está caída y que Milan le buscará al jugador otro destino, probablemente en México o Europa.

REALICE UN COMENTARIO