Preocupa un posible paro de jugadores: “Así, el fútbol no arranca”

Preocupa un posible paro de jugadores: “Así, el fútbol no arranca”

Así lo informó Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados. Todo se debe a las deudas que los clubes tienen con sus futbolistas

por julio 13, 2017

Otra vez, el fútbol argentino es protagonista por un conflicto. Más allá de la conocida deuda que mantienen los clubes con la AFA y que complicará a algunos al momento de reforzarse, algunas instituciones se encuentran en crítico estado económico y adeudan sueldos a sus futbolistas.

“Los clubes se siguen endeudando y tienen que pagar. Hay que resolver eso para empezar a jugar”, dijo Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, en charla con ESPN y reprochó: “Muchos deben millones y se siguen reforzando”.

Respecto a esto y a las medidas que tomará el gremio, Marchi fue claro: “De esta manera, el fútbol no arranca. Los clubes endeudados no tienen que jugar”. Es decir que si las instituciones no se ponen al día, habrá nuevamente un cese de tareas en el fútbol argentino. “Es inaceptable que clubes endeudados arranquen el torneo”, dijo Marchi y subrayó: “Si los clubes pagan, no habrá paro”.

REALICE UN COMENTARIO