Guillermo apura a Boca por los refuerzos: los cuatro nombres que quiere

Guillermo apura a Boca por los refuerzos: los cuatro nombres que quiere

Boca comenzará el lunes su pretemporada y el Mellizo pretende contar con todas las incorporaciones. Estos son los nombres que llegarían

por julio 13, 2017

A cinco días del arranque de la pretemporada, Boca solo se aseguró un refuerzo en este mercado de pases, Paolo Goltz, y por ello Guillermo empezó a presionar a la dirigencia.

Quienes están al caer son cuatro nombres, ya consensuados entre el cuerpo técnico y Daniel Angelici.

Ramón Ábila. Resta que el Xeneize confirme que se hará cargo de la deuda que tiene Cruzeiro con Huracán (1.500.000 dólares) por el 50 por ciento de la ficha y además le cederá a préstamo a dos juveniles al club de Parque Patricios.

Wanchope-Abila

Cristian Espinoza. Solamente falta que Boca arregle con Villarreal la cifra de la opción de compra para que el ex jugador del Globo se incorpore por 12 meses con opción a extenderlo a 18. El contrato con el futbolista ya está acordado.

espinoza-cristian

Edwin Cardona. No arrancó la pretemporada con Monterrey y avisó que tampoco continuará en el equipo mexicano. Ya le hizo un guiño a la chance de llegar al Xeneize y la idea sería contratarlo a préstamo o comprar un porcentaje del pase, por su poder de reventa.

cardona

Jesús Medina. La operación podría avanzar por una suma cercana a los 2.500.000 dólares por la mitad de la ficha.

jesus-medina

REALICE UN COMENTARIO