Roma viene a la carga por Lucas Alario con una jugosa oferta

Roma viene a la carga por Lucas Alario con una jugosa oferta

El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros para llevarse al atacante de 24 años que milita en River, según reveló Calciomercato

julio 12, 2017

Marcelo Gallardo le dejó en claro a la dirigencia de River sus intenciones de mantener la base del actual plantel, para la disputa de la fase final de la Copa Libertadores. Por eso, y más allá de la partida de Sebastián Driussi, no hubieron otras partidas de futbolistas del Millonario.

Sin embargo Roma de Italia estaría por presentar un ofrecimiento por 15 millones de euros para llevarse a Lucas Alario. La cláusula de salida del jugador es de solo tres millones más y el hecho de que no sea abonada le da la posibilidad al club de Núñez de negociar el traspaso, no como ocurrió con Driussi. Calciomercato reveló que el interés del equipo de la capital italiana es importante y que la oferta estaría al caer.

Alario lleva disputados 78 partidos con River con un saldo de 40 goles convertidos. En el pasado ya rechazó un ofrecimiento del fútbol de China, priorizando estar en el radar de la selección argentina.

REALICE UN COMENTARIO