Independiente se metió en la pelea para llevarse a Zampedri

Independiente se metió en la pelea para llevarse a Zampedri

El pase del entrerriano ya estaba casi abrochado para que juegue en Rosario Central pero el Rojo se interesó en su incorporación y evalúa el fichaje

julio 12, 2017

Fernando Zampedri se convirtió en uno de los jugadores más codiciados en este mercado de pases y podría haber jugado ayer su último partido con la camiseta de Atlético Tucumán, por la Copa Sudamericana y ante Oriente Petrolero.

El delantero de 29 años es pretendido por Rosario Central desde hace un tiempo, aunque los dirigentes del Canalla no se apuraron y todavía no concretaron el traspaso. Ante esta incertidumbre surgió el interés de Independiente, que se metió en la negociación por el entrerriano. Lo más probable es que Zampedri deje el Decano aunque según confesó el presidente del club, Mario Leito, todavía no se sabe dónde irá.

“Yo ahora no estoy en Tucumán y no me llamó nadie de Independiente, lo que no significa que no haya habido algún contacto. Nadie tiene prioridad, nosotros estamos atentos a las conversaciones que surjan. De todas formas, el jugador manifestó que quería ir y nosotros somos muy agradecidos, si él toma la decisión no le queremos truncar la carrera a nadie. Ya venimos negociando cada seis meses su renovación y si bien defendemos nuestro patrimonio, ya no tenemos más fuerzas para seguir peleando por él”, expresó el dirigente.

Zampedri viene de tener una temporada sensacional, en la que fue la gran figura de Atlético Tucumán en su primera participación en la Copa Libertadores que devino en su paso a la Sudamericana.

REALICE UN COMENTARIO