Falcioni reveló qué jugador de Banfield estaría en los planes de River

Falcioni reveló qué jugador de Banfield estaría en los planes de River

El entrenador del Taladro aseguró que el Millonario tiene en la mira a uno de sus laterales, en caso de que no se concrete el regreso de Vangioni

julio 11, 2017

Julio Cesar Falcioni contó que River sigue de cerca a Alexis Soto, lateral de Banfield, por si se cae el regreso de Leonel Vangioni.

“Algo me comentaron de Alexis a River, pero está atado a la posible llegada de Vangioni”, reveló el entrenador del Taladro en diálogo con Cómo Te Va en Radio Güemes.

Al parecer el Millonario no descarta incorporar al defensor de 23 años, que salió de Dock Sud y disputó los Juegos Olímpicos para el Seleccionado Argentno, en caso de que no puedan arreglar con el Milan la vuelta del Piri.

Una de las claves de dicha negociación pasaría por Nicolás Bertolo, jugador que Gallardo no tendrá en cuenta y que Banfield planea retener por un tiempo más en el club.

“Nico es el jugador al que vamos a tener que esperar. Tengo muy en claro que él quiere seguir en Banfield. Seguramente va a ser el movimiento más lento del mercado. No sólo depende de nosotros. También depende de Nico y de River”, finalizó Falcioni refiriendose a Bertolo.

REALICE UN COMENTARIO