Poyet desestimó la posible vuelta de Tevez a Boca: “No pueden pagarlo”

Poyet desestimó la posible vuelta de Tevez a Boca: “No pueden pagarlo”

El entrenador uruguayo de Shanghai Shenhua, equipo chino en el que milita Carlitos, expresó que el atacante no regresará al Xeneize a fin de año y contradijo a Angelici

julio 11, 2017

Daniel Angelici despertó las especulaciones de un posible regreso de Carlos Tevez a Boca, al opinar que “creo que vuelve en enero porque no lo veo cómodo allá”. Las declaraciones del presidente del conjunto de la Ribera no cayeron para nada bien en Shanghai Shenhua, equipo chino en el que juega Carlitos, y fueron replicadas por su entrenador, Gustavo Poyet.

“Me molesta porque yo no debería hablar de Carlitos, ni siquiera atender el teléfono. Hasta que vuelva no van a parar, ojalá sea en dos años. Se habla mucho de él porque en Argentina no hay nadie de su categoría y es lo único que pueden hacer. Tengo mucho respeto por Daniel Angelici como presidente, pero hablar es muy fácil. Lo difícil es hacer. Si quiero a un jugador que sale 70 millones y no puedo pagarlo, no ando hablando, pero hay gente que se maneja de otra manera. Él la tiene muy fácil, si lo quiere, lo compra y listo”, señaló el uruguayo en diálogo con Crack Deportivo.

Cabe destacar que cuando se fue de Boca, Tevez dejó abierta la puerta de un posible regreso a principios de 2018 mediante una cláusula. La posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores con el Xeneize sería el factor seducción para el atacante de 33 años.

REALICE UN COMENTARIO