De La Cruz: “Gallardo me dijo que me quiere en River”

De La Cruz: “Gallardo me dijo que me quiere en River”

El volante ofensivo uruguayo reveló que el Muñeco se comunicó con él y que existen posibilidades de que se convierta en el quinto refuerzo de River

julio 11, 2017

Marcelo Gallardo continúa buscando refuerzos para el tramo final de la Copa Libertadores, luego de que River incorporara a Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. El próximo fichaje podría ser el de el joven uruguayo de 20 años, Nicolás De La Cruz, con quien el Muñeco ya se comunicó.

“Hoy por hoy no tengo nada claro, todavía no me junté con mi representante, Paco Casal, pero me dijo su grupo que no hay nada cerrado. Soy jugador de Liverpool, escuché ofertas de Valencia, PSV y Milán pero todavía no se quien va a comprar mi ficha. Le tomé mucho cariño a River después del paso de mi hermano en el club y por el llamado de Marcelo Gallardo. El entrenador me dijo que me quería, lo otro que hablé con él me lo guardo para mi”, señaló el volante ofensivo.

De La Cruz se formó en Liverpool de Uruguay, equipo dueño de su pase. Además es hermano de Carlos Sánchez, exjugador del Millonario, e integró las selecciones juveniles uruguayas, desde la Sub-17 hasta la Sub-20.

REALICE UN COMENTARIO