Picante: el particular desafío de Chilavert a Oscar Ruggeri

Picante: el particular desafío de Chilavert a Oscar Ruggeri

Durante una entrevista con Diario Popular, el histórico arquero paraguayo se acordó de uno de sus viejos enemigos en el fútbol

por julio 11, 2017

La rivalidad histórica (recordada por el intento de agresión el 6 de agosto de 1996) entre José Luis Chilavert y Oscar Ruggeri sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas, el ex arquero paraguayo realizó un particular pedido al ex central argentino.

“Hace poco dijo que si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría. Ahí te das cuenta que hay un rencor de su parte. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión. Hagamos un desafío: armemos un ring en Vélez o Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quien queda de pie. Ah, y no vale correr en el ring”, dijo Chilavert en diálogo con Diario Popular.

chila

A Chilavert le molestaron las declaraciones de Ruggeri, de quien fue compañero en Vélez entre 1990 y 1992. “No me arrepiento de la patada a Chilavert. Fue la única vez que me tiré a lesionar a alguien y lo hice porque me escupió la cara”, se excusó el Cabezón.

Por último, el ex jugador siempre hace alusión al paso de Ruggeri por el Fortín. “Desde que se fue del club, ganamos todos los títulos que había en juego”.

REALICE UN COMENTARIO