Ezequiel Ponce, fichaje argentino en el Lille de Bielsa

Ezequiel Ponce, fichaje argentino en el Lille de Bielsa

El rosarino de 20 años que pasó por Newell’s, Roma y Granada desembarcó en el equipo dirigido por el Loco, quien marginó a 11 jugadores del plantel

julio 10, 2017

Luego de recortar 11 jugadores del primer equipo de Lille, Marcelo Bielsa ofició la contratación del argentino Ezequiel Ponce. El joven de 20 años, que surgió en Newell’s y luego pasó por Roma y Granada posteriormente, fue presentado como refuerzo del elenco francés.

En las divisiones inferiores de la Lepra el atacante siempre se destacó, siendo goleador de las seis categorías de AFA. En el primer equipo disputó 22 partidos y marcó cuatro goles, para luego emigrar a Roma, equipo que no lo tuvo en cuenta y lo cedió a Granada. En España no tuvo un buen paso ya que disputó 27 encuentros y marcó apenas dos goles, en una temporada que finalizó con el descenso de su equipo.

En la selección argentina el joven integró el combinado Sub-17 e integró el plantel del Sub-20 dirigido por Claudio Úbeda, que quedó eliminado en primera ronda de la Copa del Mundo de la categoría disputada en Corea del Sur.

 

 Oficial: Ponce fue anunciado como nuevo refuerzo de Lille

REALICE UN COMENTARIO