Wanchope Ábila pierde terreno en Cruzeiro y podría llegar a Boca

Wanchope Ábila pierde terreno en Cruzeiro y podría llegar a Boca

El atacante de 27 años no está siendo tenido en cuenta por el entrenador Mano Menezes y sus posibilidades de jugar en el Xeneize crecen

julio 10, 2017

Ramón Ábila es uno de los nombres que suena desde hace un tiempo con fuerza en Boca. Su buena relación con Carlos Tevez siempre lo puso en el entorno del Xeneize y cuando parecía que su pase se iba a dar, allá por junio de 2016, emigró a Cruzeiro.

En la temporada Wanchope disputó solo 13 encuentros para el equipo brasileño, ya que no está siendo tenido en cuenta por el entrenador Mano Menezes. Solo en cinco ocasiones disputó los 90 minutos del partido y, a pesar de su poca presencia, anotó 13 goles. Su contrato con Cruzeiro vence a fines de junio de 2020 aunque la ilusión de la dirigencia del club de la Ribera es contratarlo.

Anteriormente el atacante de 27 años pasó por Instituto, equipo del que surgió futbolísticamente, Deportivo Morón y Huracán.

Actualmente Boca dispone de Darío Benedetto y Walter Bou en la misma posición. Además en las inferiores está Marcelo Torres, un chico que no para de hacer goles en el torneo de Reserva y pide pista en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

REALICE UN COMENTARIO