Cronograma confimado: River, Boca, San Lorenzo y Racing ponen primera

Cronograma confimado: River, Boca, San Lorenzo y Racing ponen primera

Atlas, Gimnasia y Tiro, Cipolletti y Atlético Mitre serán los respectivos rivales de cuatro de los grandes equipos del fútbol argentino. El torneo terminará el 30 de noviembre

julio 10, 2017

River, Boca, San Lorenzo y Racing tendrán su debut oficial en la actual edición de la Copa Argentina. La AFA confirmó el cronograma con los días y horarios en los que se disputarán los partidos de los 32avos de final del certamen más federal del país.

El Millonario debutará ante Atlas el miércoles 16 de agosto, mientras que el Xeneize lo hará ante Gimnasia y Tiro de Salta el 14 de agosto en Formosa. Por su parte el Ciclón chocará contra Cipolletti de Río Negro, el 15 de agosto con sede a confirmar, y la Academia se medirá versus Atlético Mitre de Santiago del Estero, el 9 de ese mes en un estadio todavía no definido.

Cabe destacar que será la octava edición de la Copa Argentina y que concluirá el 30 de noviembre. El campeón se ganará un boleto para disputar la Copa Libertadores 2018 y otro para jugar Supercopa Argentina ante Boca, ganador del torneo local.

REALICE UN COMENTARIO