Guido Pizarro explicó por qué le dijo “no” a Boca

Guido Pizarro explicó por qué le dijo “no” a Boca

El volante fue presentado oficialmente en el Sevilla y explicó el motivo de su llegada al club español

por julio 10, 2017

El volante central Guido Pizarro, de último paso por Tigres de Monterrey y quien estuvo en la órbita de Boca en el actual mercado de pases, explicó hoy que se inclinó por el ofrecimiento de Sevilla de España porque desde chico “aspiró a jugar en Europa”.

“Siempre uno aspira desde chico a jugar en Europa y la selección, y por eso estamos acá. Los que me conocen saben que trabajé para esto, se me presentó la oportunidad de un club importante como Sevilla y me entregaré al máximo para aprovecharlo”, comentó Pizarro.

En su presentación oficial junto a Ever Banega, y después de firmar su contrato con la institución hasta 2021, Pizarro admitió que la llegada del técnico argentino Eduardo Berizzo fue importante para su desembarco en Sevilla.

“He hablado con Berizzo, al igual que ya hice cuando estaba en el Celta. Ahí fue cuando empezó un poco todo y estoy muy agradecido por la confianza que siempre me ha mostrado”, señaló el futbolista surgido en Lanús.

Por su parte, Banega, que vuelve al club andaluz después de un paso por Inter de Italia, expresó cuáles fue la razón principal para concretar su regreso.

“Lo primordial fue el proyecto de Sevilla, que hace varios años viene compitiendo muy fuerte. En el tiempo que estuve di lo mejor y ahora espero aportar lo mismo, e incluso más”, indicó.

DYN

REALICE UN COMENTARIO