Insólito: la inédita situación que vivirá Vélez cuando inicie el campeonato

Insólito: la inédita situación que vivirá Vélez cuando inicie el campeonato

El conjunto dirigido por Omar De Felippe iniciará sus actividades con una particularidad que no tiene antecedentes en el fútbol argentino

por julio 10, 2017

Vélez retornará a la actividad este martes 11, con una particularidad que representa un caso único en el fútbol argentino: lo hará con un plantel íntegramente formado en las divisiones inferiores del club.

Entre contratos vencidos y jugadores que dejaron el club, el Fortín sufrió 13 bajas, entre las que figuran nombres de peso como Mariano Pavone, Juan Manuel Martínez, Cristian Nasuti y Fabián Assmann, entre otros.

De esta forma, a pocas horas del comienzo de una de las pretemporadas más importantes de la historia del club (teniendo en cuenta que comenzará la actividad con un promedio muy bajo en la tabla para mantener la categoría), De Felippe tendrá, en principio, 24 jugadores a disposición. Todos, surgidos de la cantera velezana.

La lista será integrada por: Alan Aguerre, Tomás Figueroa, Gonzalo Yordan, Nahuel Arena, Mauricio Toni, Emiliano Amor, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres , Gianluca Mancuso, Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Matías Vargas, Jorge Correa, Nicolás Delgadillo, Maximiliano Romero y Favio Durán.

A estos nombres se les suman Matías Pérez Acuña, Eric Jerez y Agustín Doffo, que regresan de sus préstamos de Quilmes, Atlanta y Villarreal “B”, aunque aún no se sabe si seguirán en el club de Liniers.

Mientras tanto, la dirigencia sigue intentando cerrar el primer refuerzo, aunque hasta ahora las negociaciones con Gonzalo Bergessio siguen truncas, Jonás Gutierrez arregló con Independiente y no hubo novedades tampoco en el arribo de una arquero, una de las prioridades a reforzar.

REALICE UN COMENTARIO