Las Panteras cerraron su participación en el Grand Prix con una nueva derrota

Las Panteras cerraron su participación en el Grand Prix con una nueva derrota

En el último partido por el Grupo 2, el seleccionado nacional perdió en tres sets ante Polonia; Argentina no pudo ganar en Neuquén, donde se disputó la presente fase del torneo

por julio 9, 2017

El seleccionado femenino de vóleibol, Las Panteras, cayó esta noche ante su par de Polonia por 3-0 al término del fin de semana del Grupo 2 del Grand Prix que se desarrolló en Neuquén.

Más allá del resultado, fue la mejor actuación de las Las Panteras en este tramo, teniendo en cuenta que las adversarias habían apabullado tanto a Croacia como a Canadá.

En esta oportunidad, Polonia se impuso con parciales de 25-21, 25-19 y 25-14, en una hora y veinte minutos de juego.

La máxima anotadora del partido fue Malwina Smarzek, con 15 puntos, y entre las anfitrionas se destacó Sol Piccolo, con 9.

Las dirigidas por Guillermo Orduna habían perdido los encuentros previos ante Canadá y Croacia, por lo que salieron al campo de juego del Estadio Ruca Che con la esperanza de despedirse con un triunfo de los hinchas que llenaron las gradas.

Si bien hicieron un encomiable esfuerzo y supieron presionar a jugadoras de mayor jerarquía, el poderío ofensivo de las visitantes se fue abriendo camino y provocó errores cada vez más frecuentes hasta derrumbar la resistencia local en el tercer set.

Las polacas cerraron así un fin de semana ideal y se perfilan como grandes candidatas para jugar la ronda final, que se realizará en República Checa.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO