Bomba: Ogro Fabbiani vuelve a la Primera División

Bomba: Ogro Fabbiani vuelve a la Primera División

El ex delantero de Lanús volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino

por julio 9, 2017

Christian Ogro Fabbiani, de 32 años, volverá a jugar en la Primera División del fútbol argentino.

Luego de sortear un problema de salud, el ex Lanús recaló en Estudiantes de San Luis, de la Primera B Nacional, y luego continuó en Ecuador y Deportivo Merlo.

Sin embargo, en diálogo con Radio La Red, el propio Fabbiani informó que está a un paso de recalar en Newell’s Old Boys: “Mañana (por este lunes) viajó a Rosario para firmar un precontrato. Ojalá que podamos cerrar todo. Allegados a los dirigentes de Newell’s hicieron un seguimiento y se contactaron conmigo. Así se dio todo”, dijo.

A pesar de que en su momento no se fue de la mejor manera (presionó para ser transferido a River), el delantero dejó un muy buen recuerdo en Newell’s, en donde jugó en el 2008, luego de regresar al país tras jugar en Rumania.

Curiosamente, Newell’s fue testigo de la mejor versión de Fabbiani, pero nunca retornaría al tiempo de gloria: su buena actuación en Rosario le valió su transferencia a River Plate, donde no pudo lucirse; luego, jugó en All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys, Estudiantes de San Luis, Liga de Portoviejo (Segunda División de Ecuador) y Deportivo Merlo (de la Primera C).

Sobre su último club, expresó: “Jugar en la C es una guerra. Jugar en Primera es mucho más fácil. Estoy bien físicamente. Feliz”, agregó el Ogro.

Finalmente, dejó en claro que mantiene el fuego sagrado: “El jugador de Primera piensa mucho más que el del Ascenso. El que piensa en Primera saca una gran ventaja. La situación en Merlo es complicada. Por eso, yo a Newell’s iría prácticamente gratis”.

El “casi” gol de Fabbiani ante Rosario Central:

REALICE UN COMENTARIO