El plantel de Atlético Tucumán partió rumbo a Bolivia

El plantel de Atlético Tucumán partió rumbo a Bolivia

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski enfrentará este martes a Oriente Petrolero por la segunda fase de Copa Sudamericana

por julio 9, 2017

El plantel de Atlético Tucumán partió hoy a Bolivia para el partido del martes ante Oriente Petrolero, por la ida de la serie que corresponde a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.
En ese encuentro se despedirá de Atlético el delantero Fernando Zampedri, quien continuará su carrera en Rosario Central.
El plantel compuesto por 18 jugadores llegó hoy al aeropuerto de Termas de Río de Hondo y desde allí tomó el vuelo privado a Santa Cruz de la Sierra, donde el martes se jugará el encuentro, a partir de las 20.45, con arbitraje de Juan Albarracín.

De la delegación formaron parte el mediocampista Gervasio Núñez y el delantero Alejandro Melo, los refuerzos que llegaron durante este mercado de pases.
Los concentrados por Ricardo Zielinski para este compromiso son los siguientes jugadores: Cristian Lucchetti, Franco Pizzicannella (arqueros), David Valdez, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Mauro Osores, Alejandro Montiel, Gabriel Risso Patrón (defensores), Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Tomás Cuello, Núñez, Carlos Lapetina, David Barbona (mediocampistas), Melo, Zampedri, Jonás Romero y Luis Rodríguez (delanteros).

REALICE UN COMENTARIO