Wayne Rooney regresó a Everton después de 13 años

Wayne Rooney regresó a Everton después de 13 años

El delantero que ganó todo con el Manchester United volvió al club donde se formó como futbolista y firmó un contrato por dos temporadas

por julio 9, 2017

El delantero inglés, Wayne Rooney, regresó a Everton después de un exitoso período que abarcó trece años en Manchester United, equipo donde conquistó una Champions League y lo ubicó dentro de los mejores futbolistas del planeta.

Rooney debutó en el conjunto de Merseyde cuando tenía apenas 16 años y en 2004 fue fichado por el club dirigido por Sir Alex Ferguson en ese entonces. Allí se terminó convirtiendo en el artillero histórico de los diablos rojos.

Al no estar en la consideración del actual director técnico José Mourinho, tomó la decisión de renovar los aires y tras algunas versiones que lo vinculaban con el fútbol chino, firmó un contrato por dos años con la entidad que lo vio nacer.

“Es una gran sensación estar de vuelta. Estoy emocionado, no puedo esperar para conocer a los muchachos, entrar en el campo de entrenamiento y luego volver a jugar” expresó el goleador en su retorno.

REALICE UN COMENTARIO