¿Se aleja Centurión? San Pablo rechazó la primera oferta de Boca

¿Se aleja Centurión? San Pablo rechazó la primera oferta de Boca

El club brasilero no aceptó la primera propuesta por el volante xeneize

por julio 8, 2017

La oferta que le hizo Boca Juniors a San Pablo para comprar el 70 por ciento del pase del habilidoso atacante bonaerense Ricardo Centurión fue rechazada por el club brasileño.

Centurión llegó a manifestar recientemente en forma pública que desearía retirarse del fútbol profesional si no se llega a un acuerdo para que continúe su campaña en Boca y, aunque en forma inmediata se corrigió y reconoció todos los derechos que le asisten al San Pablo como dueño de su pase y aclaró que cumplirá con sus obligaciones, quedó claro cuánto quiere Ricky permanecer entre los xeneizes.

Entre tanto, su representante se encuentra en Brasil para destrabar la situación, pero los dirigentes de la institución paulista deslizaron que el ofrecimiento está lejos de lo que pretenden.

Centurión jugó el último año a préstamo en Boca y, si bien se vio envuelto en varios conflictos personales que se volvieron mediáticos, fue una pieza clave en la conquista del último título de Primera División.

El Xeneize contaba hasta el 30 de junio una opción de compra de seis millones de dólares, aproximadamente, pero finalmente no la aprovechó y recién ahora se sentó a negociar.

Por lo pronto, el director deportivo de San Pablo, Vinicius Penotti, aseguró que Centurión “es un gran jugador y por préstamo no sale más”.

Antes de irse de vacaciones, el futbolista agradeció el apoyo que le brindó en los momentos difíciles el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y admitió que si no hay otra posibilidad, volverá a San Pablo a hacer “las cosas lo mejor posible”.

Asimismo, quien se ilusiona con volver a vestir la camiseta azul y oro es el delantero de Boca que fue cedido a San Pablo, Andrés Chávez.

Su representante se apuró a decir que al Comandante “le gustaría tener revancha”, pero lo concreto hoy es que el préstamo venció y los dirigentes de Boca no están dispuestos a cederlo a otro equipo argentino.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO