El saludo de Diego Maradona por el ascenso de Argentinos Juniors

El saludo de Diego Maradona por el ascenso de Argentinos Juniors

El astro del fútbol mundial saludó al Bicho, que ascendió a Primera Divisón luego de vencer a Gimnasia Jujuy 1-0

por julio 8, 2017

Diego Armando Maradona, el producto más extraordinario del prodigioso semillero de Argentinos Juniors, felicitó hoy a la distancia a la institución de La Paternal, a su entrenador Gabriel Heinze, a los dirigentes y a los simpatizantes por haber asegurado el regreso a la máxima categoría de la AFA.

“Quiero felicitar a los jugadores de #ArgentinosJuniors, al Gringo Heinze, su cuerpo técnico y a los directivos, por devolver al Bicho a donde pertenece. Un gran abrazo a toda su hinchada!!! #ElSemilleroDelMundo #VamosBicho #VuelveunGrande”, saludó Maradona a sus raíces valiéndose de su cuenta oficial de Facebook.

No podía faltar en un día tan especial para la parcialidad de los Bichitos Colorados el saludo de quien sobresalió desde sus tiempos de Cebollita de la mano del maestro Francisco Cornejo para lanzarse luego a la conquista del fútbol mundial y llegar a ser el mejor de todos, el mejor de la historia.

Si hasta la escena en la que Nicolás González dominó la pelota con el pecho para luego de definir con un zurdazo rasante y cruzado a los 42 minutos del segundo tiempo para darle forma al 1-0 ante el Gimnasia jujeño que garantizó el ascenso de Argentinos Juniors de la B Nacional a la Primera División se concretó en el Estadio Diego Armando Maradona.

Maradona no fue el único hijo de la casa que felicitó a Heize y sus muchachos, pero eso es lógico, porque Argentinos Juniors se ha distinguido y se distingue por su gestión formativa.

Agencia DyN 

 

El saludo de Diego Maradona :

REALICE UN COMENTARIO